lunes, 11 de octubre de 2010

La compañía presentó Windows Phone 7, que saldrá al mercado a partir de noviembre.

"Aquí lo tienen: El teléfono Windows, un nuevo tipo de teléfono, diseñado para intentar ser siempre delicioso y maravillosamente personal", anunció en Nueva York Steve Ballmer, el consejero delegado del líder mundial de software.
El mercado está dominado por sistemas operativos como el Symbian de los Nokia, el iOS de los populares iPhone de Apple, el de Research In Motion de las Blackberry y el creciente Android desarrollado por Google.
Para ganar cuota de mercado entre todos ellos y sólo un año después de la última actualización de software para móviles, Microsoft ha alcanzado acuerdos con diferentes fabricantes y más de sesenta operadores, que le permitirán introducir Windows Phone 7 en más de treinta países.
El estreno será en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, donde se pondrá a la venta el LG Quantum, equipado con Windows Phone 7 y con "uno de los mejores teclados físicos que jamás hemos probado", dirigido a usuarios que utilicen mucho el correo electrónico a través de teléfono móvil, detalló el presidente del área de móviles de la operadora AT&T, Ralph de la Vega.

1 comentario:

  1. Este nuevo Windows Phone 7 me parece algo novedoso y bueno para la humanidad, nos ofrece la oportunidad de llevar un sistema Windows 7 en el bolsillo y no solo disfrutar de el en casa si no en el lugar que queramos y cuando queramos.
    El Windows 7 nos brinda mucha mayor informacion y disponibilidad de red en donde estemos lo cual es muy bueno para nosotros como seres sociales.

    ResponderEliminar